liga colombiana

América de Cali: Increíble gesto de amor que le demuestra la hinchada ‘escarlata’

La hinchada ‘escarlata’ se prepara para el partido América-Junior.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La hinchada ‘escarlata’ se prepara para el partido América-Junior.

El próximo lunes 27 de noviembre, el América de Cali se medirá ante el Atlético Junior en el Estadio Pascual Guerrero, duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2017-ll.

No dejes de leer: Liga Águila: Así se jugará la ida de los cuartos de final

Este partido es de vital importancia para ‘la mecha’, pues no se enfrenta ante cualquiera de la Liga, sino contra uno de los más favoritos de hacerse con el actual título.

Además, este partido servirá para ratificar el gran momento del ‘Polilla’ da Silva, técnico del América, quien no solo salvó del descenso al ‘diablo rojo’, sino también lo metió entre los ochos clasificados a los cuartos de final de la Liga Colombiana 2017-ll.

Sin duda alguna la llave América-Junior es la más atractiva a comparación de las otras, que no dejan de ser de vital importancia para el fútbol local.

Para este partido, la hinchada ‘escarlata’ hizo un gran gesto de amor por el equipo, pues en menos de lo pensado agotaron todas las entradas para este cotejo, faltando cuatro días para el partido, el pasado jueves el equipo anunció que todas las tribunas están agotadas.

@AmericadeCali

En el partido frente a @J...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com