liga colombiana

Macnelly, Quintero y Uribe en la órbita de Millonarios

Estos son los jugadores que Millonarios tendría a los siguientes jugadores en carpeta para el próximo mercado de transferencias.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos son los jugadores que Millonarios tendría a los siguientes jugadores en carpeta para el próximo mercado de transferencias.

La temporada aún no finaliza, y Millonarios, que aún se mantiene con vida en la Liga Águila 2017-ll, ya piensa en la siguiente campaña, pues necesita reforzar varias zonas en dado caso de apuntarse en un torneo internacional.

No dejes de leer: Wuilker Faríñez: "Quiero ser campeón con Millonarios"

Estos son algunos de los hombres que buscaría fichar Millonarios.

Macnelly Torres

La llegada de Juan Manuel Lillo al equipo paisa no ha caído bien a Macnelly Torres, pues de pasar a ser pieza fundamental en la plantilla ‘verdolaga’ con Reinaldo Rueda, ha perdido protagonismo y casi siempre se le ve en el banco.

La poca continuidad de Torres con Nacional haría que comenzara a mirar nuevos horizontes entre los que podría ver a Millonarios, el equipo capitalino aprovecharía de su regular momento con el equipo ‘verdolaga’ para ficharlo el próximo semestre.

Juan Fernando Quintero

Al volante creativo del Independiente Medellín se le finaliza el contrato el próximo diciembre, por lo que quedaría sin equipo.

Cabe recordar que el club dueño de los derechos deportivos de ‘JuanFer’ Quintero es el Porto FC, que de no recibir una oferta formal por el colombiano, le abriría las puertas de nuevo para recibirlo en sus instalaciones.

Millonarios ofrecería por ‘Quinterito’ una suma de 2,5 millones de euros para que se quede en Colombia, dándole continuidad al jugador, quien espera volver a ser convocado por José Pékerman, esta vez, para el Mundial de Rusia 2018.

Fernando Uribe

Es una de las opciones que tendría Millonarios en ataque, pues sabe el cariño y aprecio que tiene Uribe por la institución y podría pujar para su vuelta.

El goleador podría volver a las filas del equipo ‘embajador’, tras haber vestido su casaca entre el 2014 y el 2015, para luego llegar a México y fichar con el Toluca.

También puedes ver:

Colombia.com