liga colombiana

América vs. Junior: Así formarían los dos equipos

Estas serían las alineaciones del América de Cali y el Atlético Junior para la ida de cuartos de final.  

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Estas serían las alineaciones del América de Cali y el Atlético Junior para la ida de cuartos de final.  

El América de Cali se prepara para recibir al Atlético Junior en el Estadio Pascual Guerrero, duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2017-ll.

No dejes de leer: América vs. Junior: Hora y transmisión EN VIVO por TV, radio y online

El equipo ‘escarlata’ ya cumplió con su primer objetivo y era mantenerse en Primera División, dicha tarea la consiguió con la dirigencia del ‘Polilla’ da Silva, quien tomó las riendas del equipo a mitad de temporada y hoy por hoy va viendo frutos.

Ya con la cabeza fría del descenso, el América solo quiere ganar al Junior para clasificar a las semifinales y por qué no, a la gran final, pues la familia del ‘diablo rojo’ comienza a ilusionarse con un nuevo título.

El Junior, por su parte, llega con el frío resultado de Copa Sudamericana contra el Flamengo, duelo que terminó 2-1, pero que sin duda alguna deja a un lado pensando en lo que será el cotejo contra los caleños, que será de vital importancia para decidir todo en la vuelta que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para este partido, que se jugará a las 7:45 pm de este lunes, los dos equipos citaron lo mejor de sus respectivos arsenales, y esta sería la posible formación.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Matías Mier, Luis Díaz; y Roberto Ovelar.

DT. Julio Comesaña

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Éder Castañeda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala; William Arboleda, Carlos Lizarazo; Cristian Martínez Borja y Olmes García.

DT. Jorge da Silva

También puedes ver:

Colombia.com