liga colombiana

Luis Fernando Súarez: “El árbitro influyó en el resultado del partido”

El técnico de la Equidad se mostró bastante molesto por algunas decisiones arbitrales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico de la Equidad se mostró bastante molesto por algunas decisiones arbitrales.

Luis Fernando Suárez vio como su equipo, la Equidad fue eliminada por Millonarios en los cuartos de final de la Liga Colombiana, sin embargo, en rueda de prensa se mostró bastante enojado por algunas decisiones arbitrales y envió un contundente mensaje.

También puedes leer: Millonarios clasificó a la semifinal de la Liga colombiana 

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín en la ciudad de Bogotá, terminó 2-1 a favor del cuadro ‘embajador’, recordemos que en el juego de ida los dos equipos capitalinos firmaron un empate a un gol.

Millonarios logró la clasificación a la semifinal de la Liga Colombiana de la mano de Miguel Ángel Russo, sin embargo en el banquillo asegurador el técnico Luis Fernando Suárez fue contundente al asegurar que hubo dos manos en el área que el árbitro Nicolás Gallo no vio.

@Equidadfutbol

"Felicito a Millonar...

Ver tweet completo

"Todo el mundo vio que fueron hasta dos manos en el área, entonces perdóneme soy tranquilo yo nunca habló de los árbitros, pero este ya se pasó. ¡Que piten con el mismo racero por Dios! Los futbolistas ya no son los dueños del espectáculo, es el VAR y los árbitros los que definen todo lo que quieren”, afirmó con enojo el técnico asegurador.

Posteriormente agregó que: el árbitro influyó en el resultado del partido. No pita el penalti allí y en el contrataque nos hacen el gol, que más influencia puede tener. También valoró los aspectos buenos de Millonarios, hicieron las cosas correctamente. Tienen el equipo para ser campeón, no necesitan equivocaciones de los árbitros”.

@Equidadfutbol

"El árbitro i...

Ver tweet completo

Equidad que clasificó en la séptima casilla con 30 puntos, se despidió de la ilusión de conquistar la liga, sin embargo, Suárez ratificó que al  equipo capitalino se le “coge cariño” ya que los juagadores en la “cancha tienen buena actitud y se entregan todos”.

“Amigos que saben de fútbol me dijeron que a La Equidad uno le coge cariño porque en la cancha tienen buena actitud, se entregan todos y hacen las cosas correctamente. Esto es el mejor piropo que me pueden hacer, pero quería más y podíamos más no puede ser que me sienta tan pequeña cosa porque es Equidad”, concluyó en la rueda de prensa el técnico asegurador.

Colombia.com

También puedes ver: