liga colombiana

Ovelar rompió el silencio y habló de lo sucedido con Teófilo

El delantero del Atlético Junior Roberto Ovelar rompió el silencio y habló de lo sucedido con Teófilo Gutiérrez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero del Atlético Junior Roberto Ovelar rompió el silencio y habló de lo sucedido con Teófilo Gutiérrez.

En el Atlético Junior parece que las noticias no se detienen, tras la eliminación en la Copa Sudamericana y la liga local, la salida del técnico Comesaña y la llegada de Alexis Mendoza, se suma la posible salida de Roberto Ovelar, que también habló de la polémica sucedida con  el delantero Teófilo Gutiérrez.

También puedes leer:  Falcao está cerca de regresar a River

Roberto Ovelar fue uno de lo jugadores más representantivos del ataque ‘tiburón’l, sin embargo en esta temporada fue perdiendo importancia con la llegada de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez y sería con este último el que tendría un problema que iba más allá de las canchas.

En las últimas semanas surgió un rumor en el que al parecer ‘Teo’ le envió un mensaje a  la esposa de Roberto Ovelar, intentando seducirla, algo que generó mucha polémica de cara a los encuentros de semifinal en la Copa Sudamericana.

Ovelar finalmente habló de lo sucedido y en entrevista para la emisora ‘ABC Cardinal’ de Paraguay y aseguró que “sí pasó algo”, pero que no quería entrar en detalles hasta que no solucione su situación en Colombia.

“Qué te digo, hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí y poder dar una declaración con ese caso. Sí pasó algo y me han ensuciado a mí y a mi familia y en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, aseguró

Aseguró que esto influyó  a que tomara la decisión de dejar el club barranquillero  y ya muchos aseguran que está adelantando su posible llagada al Atlético Nacional.

“Por supuesto que esto influye en mi salida, la verdad es que sí. Han pasado muchas cosas en las que conociendo más a las personas te encuentras con la realidad. Dicen tener a Dios en su boca y no en actuar”, agregó

Y aseguró que:“Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, entre hoy (jueves) y mañana espero resolver la situación acá y luego concretar con un equipo. Si se llega a un acuerdo se firma, si no, esperar, ellos me dijeron que iban a resolver el tema internamente y luego me avisaban”.

Se espera que en las próximas semanas se defina el futuro del jugador paraguayo.

Colombia.com