liga colombiana

Millonarios vs. América: Transmisión EN VIVO por TV, radio y online

Acá encontrarás todos los detalles del partido entre Millonarios y América por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017-ll. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Acá encontrarás todos los detalles del partido entre Millonarios y América por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017-ll. 

Millonarios quiere hacer respetar Bogotá y quiere teñir la ciudad de azul cuando se enfrente este domingo 10 de diciembre al América de Cali por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017-ll. 

No dejes de leer: Santa Fe vs. Tolima lo que usted no vio

Sin duda alguna será un partido para alquilar balcón, dos de los más grandes equipos de Colombia se enfrentan por un boleto a la gran final de la Liga local. 

Cabe recordar que la serie entre ambos equipos está inclinada para los 'embajadores', pues en el partido de ida, los de Miguel Ángle Russo hicieron de Cali una fiesta 'albiazul', ganándole al Amércia con un resultado de 1-2. 

Los dos equipos esperan a que sea el momento para disputar los últimos 90 minutos que los separan de una gran final, que será contra Independiente Santa Fe. 'El León' logró ganar al Deportes Tolima y se impuso con un marcador global de 2 goles a 1. 

¿A qué hora se juega el Millonarios-América?

El partido iniciará a las 7:15 pm.

¿Dónde jugarán?

El estadio que será testigo de este partidazo será El Campín. 

¿Dónde puedo ver el partido?

TV: WIN Sports

Radio: Antena 2

Internet: Puedes seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

Colombia.com