liga colombiana

Millonarios vs. Santa Fe: Increíblemente tienen los mismos números en torneos cortos

Millonarios y Santa Fe tienen hasta los mismos goles en torneos cortos.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Millonarios y Santa Fe tienen hasta los mismos goles en torneos cortos.

La gran final entre Millonarios e Independiente Santa Fe genera todo tipo de reacciones, los hinchas esperan con ansias que abran el Campín para dar inicio a este partidazo que marcará la historia del fútbol colombiano.

No dejes de leer: Santa Fe vs. Millonarios: Reconocida y prestigiosa vidente afirma quién ganará

Los dos equipos lograron clasificarse tras dejar rivales duros. Millonarios eliminó al América y Santa Fe al Tolima, ambos con un resultado global de 2-1.

Increíblemente eso no es lo único que tienen iguales, pues por torneos cortos, los equipos capitalinos tienen los mismos números… en todo.

Santa Fe y Millonarios han disputado un total de 66 clásicos. Los dos dividen números en victorias; suman 22, empates; otros 22 y lo más increíble es que cada uno ha anotado 80 goles, lo que pone la balanza en total igualdad de condiciones.

Esto es un plus para la final bogotana, pues el que gane, no solo se quedará con la estrella navideña de la campaña, sino que también inclinará todo a su favor para disputar los siguientes clásicos que se vengan.

¿Quién ganará?, esto lo sabremos cuando los dos equipos se enfrenten el próximo miércoles 13 de diciembre por la ida y el domingo 17 por la vuelta.

También puedes ver:

Colombia.com