liga colombiana

Millonarios vs. Santa Fe: ¿Quién ganará en la ida de la final de la Liga?

¿Millonarios o Santa Fe? ¿Quién crees que sacará ventaja en la ida de la final de la Liga Águila?  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

¿Millonarios o Santa Fe? ¿Quién crees que sacará ventaja en la ida de la final de la Liga Águila?  

El partido entre Millonarios e Independiente Santa Fe es uno de los más esperados del año, pues son los dos grandes capitalinos que se enfrentan en la gran final de la Liga Águila 2017-ll. 

No dejes de leer: Santa Fe y Millonarios: ¿Dónde pueden celebrar las respectivas hinchadas?

Sin duda alguna este partido mueve masas, y toda Colombia estará pendiente de lo que pueda pasar entre los dos equipos que definirán el título del torneo clausura a las 7:30 pm en el Estadio El Campín. Dicho enfrentamiento se dará este miércoles 13 de diciembre y será válido por la ida de la gran final. 

Cabe recordar que Millonarios, que jugará de local en esta ida, logró clasificar a la gran final tras dejar en la semifinal al América de Cali, llave que cerró con un marcador global de 2-1. 

Curiosamente Santa Fe clasificó a este certamen con el mismo marcador de los 'embajadores'. Los 'leones' vencieron al Deportes Tolima, de momento sufrieron, pero lograron imponerse y así sellar su pase a la gran final. 

Los dos equipos se medirán por primera vez en una definición de título, lo que hace de esta final más atractiva. Llegan casi que en igualdad de condiciones y la gente ya comienza a votar por su favorito. 

Participa en nuestra encuesta del día. ¿Quién ganará en la ida de la gran final? 

@ColombiacomTW

#LigaAguila ¿@San...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com