Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Dic / 2017

Miguel Russo: “No es muy difícil imaginar el juego de vuelta”

El entrenador argentino analizó la victoria de Millonarios en el juego de ida, aunque pidió mesura para el cierre de la llave.

Miguel Russo: “No es muy difícil imaginar el juego de vuelta”
Miguel Ángel Russo. Foto. @MillosFCoficial

Después de la victoria de Millonarios por un gol a cero ante Independiente Santa Fe, en el primer duelo de la final bogotana por la Liga Colombiana II-2017, el entrenador argentino Miguel Ángel Russo afirmó que quedó “conforme” con el planteamiento de su escuadra, especialmente en el primer tiempo, y pidió calma y tranquilidad, pues aún la falta la vuelta el próximo domingo, también en El Campín.

También le puede interesar: Millonarios hizo respetar su localía y le ganó a Santa Fe

“Me voy conforme con muchas cosas. Es un partido decisivo, donde el margen de error es muy chico. Me voy mucho más contento con el primer tiempo que con el segundo. En el primero tuvimos más el balón y propusimos; nos faltó más claridad. El segundo fue más dividido y perdimos la pelota. Ahora hay que descansar, porque se viene otro partido muy duro”, aseveró el DT embajador.

Aunque, el argentino apuntó a que la serie aún no está definida.Nos esperan otros 90 minutos, debemos tomar todo con mucha calma y tranquilidad. Respetamos al rival, pero confiamos en nosotros. Creo mucho en mi grupo, fue una prueba difícil, de carácter, y pudimos convertir y ganar. Pero son 180 minutos y esto no termina hoy. Es importante el resultado, me gusta, pero falta mucho”.

La ventaja es resultado corto en la final, pues en esa fase “no hay marcadores abultados”. Russo sabía que “no iba a haber muchos espacios. Estamos aprendiendo a jugar este tipo de partidos. No pensamos que es un trámite o que iba a haber mucha diferencia. En muchos momentos estuvimos acertados. Siento que estamos fuertes, seguimos de la mejor manera”.

El entrenador mencionó que se notó el remate físico, pues “tuvimos un día menos (que Santa Fe) y a estas alturas del año es mucho. Ahora estamos iguales. La idea era tener el balón. Lo empezamos a perder y nos costó, aunque el rival no nos creó tanto peligro. Nos queda otra batalla futbolística y esperamos mejorar. El temple del grupo es bueno; apostamos a un montón de cosas porque queremos lo mejor para el equipo”.

“No es muy difícil imaginar el juego de vuelta: hay un equipo con la obligación de ganar y nosotros también. Esperamos lo que viene con la mejor actitud, ojalá podamos terminar el año con mucha felicidad”, comentó el técnico, quien finalizó agradeciendo a la hinchada azul: “fue impresionante lo de la tribuna, ahora esperamos darle la alegría el domingo”, finalizó el estratega, que por ahora gana la partida y el titulo.

Puede ver:

Colombia.com