liga colombiana

Macnelly Torres responde a la propuesta de Leonel Álvarez

Leonel Álvarez se quiere llevar a Macnelly Torres a Cerro Porteño, y el jugador 'verdolaga' ya le respondió. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Leonel Álvarez se quiere llevar a Macnelly Torres a Cerro Porteño, y el jugador 'verdolaga' ya le respondió. 

El técnico colombiano, Leonel Álvarez, quedó campeón con Cerro Porteño en Paraguay y de inmediato comenzó a pensar en el futuro del equipo guaraní.

No dejes de leer: Edwin Cardona: ¿Tan rápido se irá de Boca Juniors?

En la carpeta de los jugadores que interesa a Álvarez se sobresale el nombre de Macnelly Torres, el armador de Atlético Nacional quien en la última temporada perdió protagonismo por el esquema de juego que tenía el ahora ex técnico ‘verdolaga’ Juan Manuel Lillo.

Ahora tiene ofertas, y una de ellas es la de Cerro Porteño, que en cabeza del colombiano Leonel Álvarez le apuntará a los torneos locales en el 2018 y el máximo objetivo es la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

Álvarez manifestó que habló con Macnelly como amigos, lo tentó con los torneos que disputará Cerro el otro semestre, pero lo que frena la decisión del barranquillero de llegar a Paraguay, son las otras ofertas que tiene, que aún se desconocen.

Torres dijo que le a Leonel que le interesa la oferta pero que hay que esperar y escuchar a los otros pretendientes que quieren hacerse con sus servicios.

Colombia.com