liga colombiana

Roberto Ovelar llega a Millonarios tras polémica con Teófilo Gutiérrez en Junior

Roberto Ovelar es la más reciente contratación de Millonarios para la próxima temporada. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Roberto Ovelar es la más reciente contratación de Millonarios para la próxima temporada. 

El atacante paraguayo Roberto Ovelar fichó por dos temporadas con Millonarios, actual campeón de Colombia, tras una controversia con su excompañero del Junior, Teófilo Gutiérrez, que involucró a la esposa del nuevo jugador del club de Bogotá.

No dejes de leer:  “Dios castiga la lengua Omar Pérez”, Ramiro Sánchez

El 'Búfalo' Ovelar, de 32 años, se despidió a mediados de mes del Junior pese a tener contrato vigente luego de denunciar en Twitter que un "compañero" de equipo -el internacional colombiano 'Teo' Gutiérrez- envió un "mensaje" por una red social a su esposa.

El atacante, que debutó en Cerro Porteño de Paraguay, aseguró en el mensaje que se acercó a Gutiérrez y no obtuvo "intención adecuada" para aclarar la situación.

"En mi caso me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el respeto y a mi criterio, de esto no hubo ni el más mínimo", afirmó Ovelar.

Gutiérrez, quien participó con Colombia en el Mundial de Brasil-2014, no se ha pronunciado sobre el tema.

El ariete paraguayo, que en el último año disputó 50 partidos con el Junior y anotó 13 goles, pasó los exámenes médicos y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo, indicó Millonarios en un comunicado.

El 'Búfalo' tiene una larga trayectoria por el fútbol latinoamericano, al pasar por Alianza Lima (Perú), Cruz Azul (México) y Universidad Católica (Chile), entre otros.

Ovelar se unirá al vigente campeón colombiano, el segundo cuadro más laureado de Colombia, para disputar la liga local y la Copa Libertadores-2018.

Millonarios levantó el fin de semana su título 15 tras derrotar en la final a su rival de patio Santa Fe, en una final inédita del balompié cafetero.

@MillosFCoficial

Búfalo, ¡bie...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com