Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Dic / 2017

Atlético Nacional: René Higuita seguirá como entrenador de arqueros del club

Con la llegada del DT Almirón al ‘verdolaga’, se había puesto en duda la continuidad de entrenador de porteros colombiano.

Atlético Nacional: René Higuita seguirá como entrenador de arqueros del club
Foto. @higuitarene

Tras confirmarse la vinculación del entrenador argentino Jorge Almirón con Atlético Nacional, se comenzó a poner en duda la continuidad del ídolo de los ‘verdes paisas’, René Higuita, incertidumbre que se ha aclarado Víctor Marulanda, gerente deportivo del club.

También le puede interesar: River Plate y la millonaria oferta por Franco Armani que tienta a Nacional

Almirón tiene en su cuerpo técnico, su propio entrenador de arqueros, Horacio Monti; aunque, Marulanda manifestó que habrá "un trabajo en equipo" y que la figura de Monti no solo reforzará el tema deportivo del equipo; sino que también la parte "cultural".

El exdefensa y gerente deportivo de Nacional, añadió que deberán tratar este y otros temas con el nuevo técnico; y enfatizó que tanto René Higuita como Horacio Monti podrán estar juntos en el primer equipo.

Higuita comenzó a trabajar con Nacional a principio del año, integrándose al cuerpo técnico del español Juan Manuel Lillo. El excancebero había dicho hace unos días que su continuidad con el equipo dependía del mismo club.

Puede ver:

Colombia.com