liga colombiana

Y si Armani se va de Nacional, este sería su reemplazo

Este es el arquero más opcionado para reemplazar a Franco Armani si este se va.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el arquero más opcionado para reemplazar a Franco Armani si este se va.

La salida del portero argentino Franco Armani de Atlético Nacional está en veremos, pues es claro que existe el interés de River Plate y que el mismo deportista manifestó su interés de salir del equipo.

No dejes de leer: Franco Armani: La verdadera razón por la que quiere llegar a River Plate

Esto aún no es confirmado, parece que sí se dará, pero el fútbol es cambiante y a última hora todo puede cambiar, solo hay que esperar.

Aunque Nacional no quiere llevarse sorpresas, por eso comienza a buscar reemplazantes que supla la ausencia de Franco si se llega a dar el traspaso a River.

Uno de los opcionados para este cargo es Fernando Monetti, arquero argentino que conoce el nuevo DT ‘verdolaga’ Jorge Almirón, quien tuvo la posibilidad de dirigirlo en Lanús, cuando el equipo del país ‘albiceleste’ se hizo con la Copa Bicentenario y el trofeo de la Primera División.

Monetti es uno de los arqueros más destacados de Argentina, nunca ha jugado fuera del país, por lo que llegar a Nacional se traduce a su primera experiencia internacional para él; ha jugado en Lanús, Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Solo es cuestión de esperar lo que pase con Armani, si se va, Nacional ejecutará el plan de fichar a Fernando Monetti para la próxima temporada.

Colombia.com