liga colombiana

Gregorio Pérez: "Ómar Pérez quedó libre"

Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe aseguró que el argentino Ómar Pérez quedó libre y el presidente está hablando con él.

Ómar Pérez. Foto: AFP
Ómar Pérez. Foto: AFP

Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe aseguró que el argentino Ómar Pérez quedó libre y el presidente está hablando con él.

El Independiente Santa Fe tiene grandes retos en el 2018, deberá recuperarse de haber perdido la gran final con su rival de patio, Millonarios y competir nuevamente en la Liga Colombiana, Copa Colombia y la Copa Libertadores de América.

¡Oye! También puedes leer:  José Sand recibe insultos tras su salida de Lanús

Para estos tres retos, el técnico Gregorio Pérez aseguró para Caracol Radio que están esperando anunciar en los próximos días algunas contrataciones, además descartó la llegada de Egidio Arévalo Ríos y de Pablo Armero.

Además, el  técnico uruguayo afirmó que esperan que Santa Fe pueda confirmar la llegada de dos jugadores extremos. "Estamos trabajando con el presidente para que lleguen uno o dos futbolistas más", aseguró.

"Necesitamos potenciar al equipo de mitad de cancha hacia adelante", afirmó el técnico que llevó a Santa Fe nuevamente a una Copa Libertadores por sexta vez consecutiva.

Con respecto a la situación de Ómar Pérez, el técnico afirmó que quedó libre y en estos momentos se encuentra en su país natal Argentina, pero que el presidente del cuadro ‘albirojo’ está hablando con él para poder renovar por un año más su contrato.

"Omar Pérez está en Argentina, quedó libre, el presidente habla con él", afirmó.

El Independiente Santa Fe comenzará trabajos de pretemporada el próximo 6 de enero, posteriormente viajará a Estados Unidos para jugar un amistoso con River Plate y participará en la Copa Fox Sports junto a Millonarios, Cali y América de Cali.

Colombia.com