Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Ene / 2018

Junior oficializa la llegada de Jonathan Álvez

Jonathan Álvez llegó a Barranquilla para fichar con el Junior por tres temporadas.

Junior oficializa la llegada de Jonathan Álvez
Foto: Twitter / Junior FC

El delantero uruguayo Jonathan Álvez fue presentado este miércoles como nuevo delantero del Atlético Junior de Barranquilla, que disputará la Copa Libertadores 2018, informó el club colombiano.

No dejes de leer: Gorka Elustondo se despide de Nacional con una emotiva carta

"Se viste de tiburón. ¡Bienvenido Jonathan Álvez", indicó el cuadro rojiblanco en su cuenta en Twitter.

El atacante charrúa, que llega proveniente del Barcelona de Ecuador, semifinalista de la Libertadores 2017, firmó por tres temporadas con el equipo que dirige el colombiano Alexis Mendoza.

"Vengo a uno de los equipos más grandes de Colombia. Gracias al fútbol y al Juniortengo la posibilidad de cumplir mi sueño de comprarle una humilde casa a mi mamá", dijo el jugador durante la rueda de prensa de presentación.

El pase del ariete, que el año pasado marcó 20 goles en la liga ecuatoriana y seis en el torneo continental, costó 3,5 millones de dólares, según medios locales.

Álvez se unirá al poderoso ataque de los barranquilleros, conformado por los internacionales cafeteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

El futbolista ha desarrollado su carrera principalmente en el fútbol sudamericano, con pasos por Danubio (Uruguay) y los ecuatorianos Liga de Quito y Barcelona. Además actuó en el Vitória Guimarães de Portugal.

Atlético Junior disputará la segunda fase de la Libertadores frente al ganador de la llave entre Montevideo Wanderes de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

También puedes ver:

¡Yerry Mina es jugador del Barcelona FC!

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo refuerzo del FC Barcelona que enorgullece a Colombia.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 11, 2018

Colombia.com