liga colombiana

¿Carlos ‘La Roca’ Sánchez llegará a Atlético Nacional?  

Esto fue lo que dijo Víctor Marulanda sobre el posible fichaje de Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Víctor Marulanda sobre el posible fichaje de Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

El gerente deportivo de Atlético Nacional habló sobre el posible fichaje de Carlos Sánchez, el reconocido jugador de la selección Colombia.

No dejes de leer: James Rodríguez elogia a Yerry Mina y habla de la selección Colombia en Rusia 2018

‘La Roca’ Sánchez no tiene su futuro definido, pues en la Fiorentina perdió la titular desde que llegó Stefano Pioli como director técnico.

Por eso el jugador estaría buscando minutos, pues está cada vez más cerca el Mundial de Rusia 2018 y quiere estar en los planes de José Pékerman.

¿Atlético Nacional una opción?

Podría haberle interesado a ‘Carlitos’, pero lamentablemente para él, el equipo ‘verdolaga’ no tiene, por el momento, interés en ficharlo.

“Carlos Sánchez no está en los planes de Atlético Nacional”, dijo Víctor Marulanda, descartando la llegada de Carlos Sánchez.

De esta manera aclara que el volante de contención de la selección Colombia no llegará al fútbol local, por lo menos, no de momento. Intentará solucionar su futuro deportivo, pues sabe que en la Fiorentina escasea de minutos y un cambio de aíres en un equipo que sí lo tenga en cuenta, no caería mal al colombiano.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com