liga colombiana

Miguel Russo y las palabras con las que hace llorar a los hinchas de Millonarios

Estas fueron las palabras con las que Miguel Ángel Russo hizo llorar a toda la familia ‘embajadora’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas fueron las palabras con las que Miguel Ángel Russo hizo llorar a toda la familia ‘embajadora’.

Miguel Ángel Russo volvió a Colombia para concentrarse con Millonarios y pensar en lo que será la temporada 2018, en la que tendrá que afrontar; Liga, Copa Colombia y Libertadores.

No dejes de leer: Santa Fe es de nuevo el primer campeón

Miguel Ángel duró más de un mes por fuera de Colombia, ganó la estrella 15 con Millonarios y de inmediato se puso a cargo de un cuerpo médico en Argentina, donde fue operado y asistido durante todo este tiempo.

Tras su llegada a Colombia, Russo habló y agradeció a las directivas, jugadores e hinchada de Millonarios por apoyarlo en ese difícil momento.

“Primero me toca una serie de agradecimientos que tiene que ver con todo lo que me ha ocurrido. Gracia a Enrique Camacho, Gustavo Serpa… gracias a todos los jugadores, al cuerpo médico, que sabían lo que me pasaba y me respetaron el silencio que les pedí. También quiero agradecerle a toda la gente”, dijo Russo, a quien después se le quebrantó la voz.

“Esto se cura con amor, nada más, así que a todos ellos… ¡muchas gracias!”, dijo el técnico que no pudo contener la emoción de agradecerle a todos los que lo apoyaron en este largo mes.

@NoticiasWin

"Muchas gracias a to...

Ver tweet completo

Video tomado Twitter / WIN Sports

También puedes ver:

Colombia.com