Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Feb / 2018

Atlético Nacional: "Macnelly no se va", la hinchada 'verdolaga' se une en una voz

Macnelly Torres manifestó que uno de los dirigentes de Atlético Nacional le dijo que comenzara a buscar equipo, y de inmediato la hinchada 'verdolaga' lo respaldó.

Atlético Nacional:
Foto: AFP

El ídolo de Atlético Nacional, Macnelly Torres, manifestó en la noche del pasado miércoles que su salida del club estaría cerca.

No dejes de leer: Leonel Álvarez no será más el entrenador de Cerro Porteño

Pues no jugó en la primera final de la Superliga Colombiana ante Millonarios, duelo que terminó en tablas, sin goles y que se definirá en Medellín el próximo fin de semana.

Además de esto habló en exclusiva Caracol Radio, Torres manifestó que después de haber hecho la pretemporada en Estados Unidos con Nacional donde quedó campeón de la Florida Cup, uno de los directivos del club se dirigió a él para decirle que estaría muy cerca de irse, pues solo falta que un club ponga el dinero para la sesión del barranquillero y así confirmar su salida.

"Me presenté a la pretemporada, fui a Estados Unidos y después de la Florida Cup, vino Mauricio Navarro, de la directiva, a decirme que buscara un equipo que diera un dinero para salir en préstamo”, dijo Torres en charla con el citado medio.

De inmediato la hinchada 'verdolaga' se manifestó al respecto por redes sociales, haciendo tendencia el hashtag "MacnellyTorresNoSeVa", dejando en claro su inconformismo con las directivas del equipo, respaldando de esta manera al ídolo y actual 10 de Atlético Nacional.

 

 

 

 

 

¿Se irá Macnelly Torres de Atlético Nacional?

También puedes ver:

Colombia.com