liga colombiana

La derrota de Nacional ante Millonarios le costaría el puesto al presidente ‘verdolaga’

Andrés Botero presentaría su carta de renuncia en las próximas horas y Atlético Nacional comenzaría a buscar nuevo presidente.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Andrés Botero presentaría su carta de renuncia en las próximas horas y Atlético Nacional comenzaría a buscar nuevo presidente.

Las últimas horas para Atlético Nacional no han sido muy agradables. Tras perder contra Millonarios en la vuelta de la final de la Superliga, el club antioqueño ha recibido todo tipo de críticas.

No dejes de leer: ¿Jorge Almirón le echa la culpa al árbitro de la derrota de Nacional ante Millonarios?

Pero más allá del resultado y de las diversas opiniones de los hinchas, la derrota de Nacional también le costaría el cargo a uno de los personajes más influyentes del equipo.

Se traa nada más y nada menos que del presidente de la institución, Andrés Botero Pjillipsbourne presentaría su carta de renuncia en las próximas horas.

Esta información no es oficial por parte del club, pero en la prensa antioqueña hace tanto eco esta información que Botero sería reemplazado por Juan David Pérez, el actual gerente de Plaza Mayor de Medellín.

Cabe resaltar que Andrés Botero llegó en marzo del 2017 como presidente de Nacional, en reemplazo de Juan Calros de la Cuesta.

Desde su mandato en el club ‘verdolaga’, el equipo logró alzar la Liga Águila 2017-l, pudo haber conseguido la Superliga, pero no se esperaba con un Millonarios imponente, que en el Atanasio Girardot, logró vencer al ‘verdolaga’ 1-2, resultado que pujó a que el actual presidente de la institución paisa, tomara la decisión de dar un paso al costado del mandato del equipo.

¿Se irá Andrés Botero de Atlético Nacional?  

También puedes ver:

Colombia.com