Actualización: Jue, 16 / Ene / 2020 11:32 am
Colombia.com Bogotá Jue, 16 / Ene / 2020 10:47 am

Indignación entre los hinchas de Millonarios por la nueva camiseta del equipo

La nueva camiseta de Millonarios no cayó bien entre los hinchas del equipo azul.

Nueva camiseta Millonarios Adidas Copia Genérica
Así luce la nueva camiseta de Millonarios. Foto: Twitter

Adidas la vuelve a hacer con el fútbol colombiano. Primero fue con la camiseta de la Selección Colombia, la cual es definida en el bajo mundo como 'la pijama' y ahora es con Millonarios.

Resulta que el nuevo modelo se filtró en redes sociales y los hinchas comenzaron a divulgarla por medio de sus perfiles personales.  

Pero un usuario, apenas se comenzó a conocer el nuevo modelo, navegó la página de Adidas en Europa, más exactamente en Inglaterra, y se encontró con una gran sorpresa. 

La nueva camiseta de Millonarios es basada en un modelo genérico que la reconocida marca de ropa deportiva vende en su portal web.

Por lo tanto, no es exclusiva y cualquiera puede comprarla y agregarle los estampados que tiene la camiseta de Millonarios.

Te puede interesar: Así es el calendario completo del todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor.

No se conoce la cifra que tuvo que pagar el club 'embajador' a Adidas por este supuesto 'nuevo modelo'. Lo que es claro es que se puede comprar por 18 libras esterlinas una idéntica.

Desde el 26 de enero se podrá conseguir la nueva camiseta en las tiendas de todo el país, la pregunta es ¿Conociendo este antecedente, los hinchas la comprarán?

Millonarios debutará ante Pasto en El Campín a las 7:30 p.m. y será el duelo que cierra la primera jornada de la Liga BetPlay Dimayor.

Redacción fútbol - Colombia.com