liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Patricio Cucchi, entre lágrimas, le dedica el triunfo a su esposa

Patricio Cucchi, que anotó el gol de la clasificación para Santa Fe, no pudo contener las lágrimas al finalizar el partido.

Patricio Cucchi en rueda de prensa. Foto: Facebook
Patricio Cucchi en rueda de prensa. Foto: Facebook

Patricio Cucchi, que anotó el gol de la clasificación para Santa Fe, no pudo contener las lágrimas al finalizar el partido.

Al argentino Patricio Cucchi solo le faltó tocar un balón para meterlo al fondo de la red y darle la clasificación a Santa Fe a la final de la Liga BetPlay Dimayor.

Luego de los 90 minutos del partido de vuelta, Cucchi fue escogido como el mejor jugador del compromiso y dio algunas sentidas palabras, tras convertise en el héroe de su equipo. 

Te puede interesar: Así está Santa Fe en la tabla de posiciones del fútbol colombiano

@WinSportsTV

? "Este año venimos hacie...

Ver tweet completo

"El que entra en Santa Fe al campo de juego tiene que jugar con mucha garra y defender la camiseta (...) Es lindo estar en la final en este año 2020, que ha sido duro y atípico y sería mejor aún si quedamos campeones", dijo emocionado el jugador cardenal.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados de la Liga BetPlay Dimayor.

Pero lo que llamó la atención de sus declaraciones fueron sus sentidas palabras de cierre, cuando quiso enviar un saludo a su esposa entre lágrimas y con la voz entrecortada.

"Le dedico este triunfo y esta placa a mi mujer, porque nos enteramos que íbamos a ser padres", dijo con sus ojos aguados el argentino.

Esto se evidenció en la rueda de prensa, cuando el mismo técnico de Santa Fe, Harold Rivera confirmó que el jugador había pasado por una situación fortuita durante la semana.

En vivo: Rueda de prensa de Santa Fe tra...

Ver publicación completa

Al final, Cucchi, criticado por gran parte de la hinchada de Santa Fe le dio una final al 'León', realizando uno de los goles más importantes en su carrera.