Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Mar / 2019

Pecoso habla de Luis Sánchez, autor del gol de la fecha para América

El espectacular tanto en acción individual de Luis Sánchez  le dio la victoria a América de Cali sobre Jaguares, este domingo.

Pecoso habla de Luis Sánchez, autor del gol de la fecha para América

Desde el tercer cuarto de cancha, el juvenil escarlata condujo el balón y fue eludiendo rivales hasta definir con un ‘globito’ ante la salida del portero ‘felino’, para así sentenciar el triunfo de la Mechita.

Un gol que tiene al América, con los mismos puntos del líder Junior, en el segundo lugar de la tabla de la Liga Águila:

Al término del juego, Sánchez se mostró humilde y valoró más el hecho de la victoria que de su acción individual:

Mientras tanto, el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro destacó que los jugadores que llegan desde las divisiones menores al equipo profesional surgen porque lo llenan futbolísticamente y gracias al trabajo serio que muestran en los entrenamientos. Ese el caso del autor del golazo de la fecha.

“Yo vengo al estadio y miro a ese jugador (a Sánchez) y cualquiera dice que lleva 50 o 70 partidos. Tiene personalidad”, señaló el DT.

Castro recordó que entre semana Sánchez también fue el autor del gol de la victoria de América en Copa Águila ante Universitario de Popayán. El entrenador, tocándose la cabeza, fue muy sincero acerca de su deseo con este jugador: “Espero que no se vaya a desubicar”

Aquí, las declaraciones del técnico:

 

Raúl Gabriel Campos Castiblanco - Colombia.com