liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Liga BetPlay: Sigue aquí, en vivo y gratis el partido entre América y Boyacá Chicó

América de Cali será el juez de Boyacá Chicó, que tiene una última oportunidad de meterse en la final de la Liga BetPlay. Sigue el partido gratis, aquí.

América recibirá en su casa a Boyacá Chicó. Foto: Facebook América de Cali
América recibirá en su casa a Boyacá Chicó. Foto: Facebook América de Cali

América de Cali será el juez de Boyacá Chicó, que tiene una última oportunidad de meterse en la final de la Liga BetPlay. Sigue el partido gratis, aquí.

Este fin de semana se cierra el telón de la fase de cuadrangulares de la Liga BetPlay, en donde 4 de los 8 equipos que clasificaron en un principio, lucharán por los 2 cupos a la final que se disputará a mitad de semana y que entregará al primer campeón del año, el próximo fin de semana. En este primer turno se jugarán la vida Millonarios y Boyacá Chicó, ambos con posibilidades de acceder al partido definitivo.

El cuadro boyacense visitará al América de Cali en el Pascual Guerrero, necesitando, primero que nada, de una victoria que le permita llegar a 11 puntos y, de esta manera, acercarse al mencionado último partido de la liga en este primer semestre. Sin embargo, solamente la victoria no será suficiente para clasificar, por lo que tendrá que jugar pendiente de lo que ocurra en Bogotá.

El cuadro boyacense, además, necesita que Millonarios no sume frente a Independiente Medellín, en un partido que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá. Así pues que, un empate o una victoria del embajador, significará la automática eliminación del cuadro ajedrezado, que tampoco tendrá un partido fácil.

América de Cali buscará, por el honor, hacer todo lo posible por facilitarle la clasificación a Millonarios pues, un empate o una victoria del cuadro escarlata, significará la clasificación a la final de los dirigidos por Alberto Gamero, que de esta forma ni la más deshonrosa de las derrotas, podría sacar al embajador de la final.

Todos los ingredientes están sobre la mesa para una jornada de fútbol colombiano que resultará absolutamente atrapante y que al finalizar entregará a los dos clasificados a la gran final del fútbol colombiano que, como se anunció más arriba, tendrá su primer partido este miércoles, en horario aún pendiente de definición.

Este será el primer partido de América frente al Chicó, en su casa, al menos este año. Los dos enfrentamientos previos, uno por la fase regular y el otro por la primera jornada de cuadrangulares, se llevaron a cabo en Tunja, hogar del equipo ajedrezado, que no sabe qué es perder frente a América, habiendo empatado 1 a 1 ambos antecedentes.

Alineaciones probables

América de Cali: Novoa; Velasco, Córdoba, Angulo, Mena; Mosquera, Portilla, Leys; Barrios; Suárez, Ramos.

Boyacá Chicó: Caicedo; Banguero, Plazas, Mosquera, Alfonzo; Aleo, Lozano, Londoño, Támara; Cruz, Balanta.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el encuentro entre América de Cali y Boyacá Chicó