liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Envigado vs. Pereira: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre naranjas y matecañas

En el estadio Polideportivo del Sur, Envigado recibirá a Deportivo Pereira, por la fecha 15 de la Liga BetPlay.

Envigado recibe a Pereira, por la fecha 15 de la Liga. Foto: Twitter Dimayor
Envigado recibe a Pereira, por la fecha 15 de la Liga. Foto: Twitter Dimayor

En el estadio Polideportivo del Sur, Envigado recibirá a Deportivo Pereira, por la fecha 15 de la Liga BetPlay.

La Liga BetPlay ya está en su recta final: Este fin de semana arrancan oficialmente las últimas cuatro jornadas de la primera fase, lo que quiere decir que pronto conoceremos la lista de los oficialmente clasificados a cuadrangulares semifinales, que arrancarán a finales de mes de abril. Con estos ingredientes, Deportivo Pereira espera sellar hoy su clasificación, visitando a Envigado.

El cuadro matecaña, de gran campaña a lo largo de este primer semestre, llega al Polideportivo Sur en la cuarta casilla de la tabla y con 26 unidades, lo que quiere decir que un triunfo ante los naranjas, los dejaría fuera de preocupación, aun faltando 3 fechas para la finalización de esta etapa.

Los locales, por su parte, ya pocas opciones tienen y solo un milagro les permitiría llegar a cuadrangulares. Sin embargo, sí están presionados por la tabla del descenso, donde de momento no hay peligro, pero podría haberlo el próximo año, a menos que los paisas empiecen a cambiar la seguidilla de resultados.

Y es que los envigadeños no ganan por liga desde el 27 de febrero pasado, cuando superaron por la mínima diferencia a Patriotas. De resto llevan un saldo de 5 empates y 6 derrotas, resultados que terminaron provocando la salida de Dayron Pérez, quien ya fue reemplazado por Alexis Márquez, curiosamente exentrenador del Deportivo Pereira.

Ambos vienen de perder: El local ante Atlético Nacional, por la mínima y el Pereira ante el Bucaramanga, en un juego durísimo, muy entretenido y con varias opciones para ambos equipos. El historial muestra una clara superioridad del antioqueño, que ha vencido en 3 de los últimos 5 encuentros, frente a una victoria matecaña y un empate.

Alineaciones probables

Envigado: Parra; Celedón, Cadavid, Palacios, Arboleda; Jaramillo, López, Hurtado; Cuesta; Garcés, Díaz. D.T.: Alexis Márquez.

Deportivo Pereira: Ichazo; Giraldo, Garcés, Pestaña, Moreno; Murillo, Rengifo; Jordán, Cabrera, Gil; Quintero. D.T.: Leonel Álvarez.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Envigado y Deportivo Pereira