liga colombiana

¿Qué pasa con Miguel Ángel Russo?

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, pasa por un duro momento tras ser hospitalizado de nuevo en  la Fundación Santa Fe.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, pasa por un duro momento tras ser hospitalizado de nuevo en  la Fundación Santa Fe.

Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios, ha librado una dura batalla para salvar su vida, el argentino fue diagnosticado hace un año de cáncer en su vejiga, aunque ha sido un proceso duro el ‘profe’ jamás se ha rendido, su lucha es constante, el entrenador es sinónimo de grandeza y de constancia.

Aunque el cáncer es un tema del pasado, el entrenador de Millonario aún pasa por un delicado estado de salud, esta vez una bacteria tiene a Miguel Ángel Russo de nuevo en la fundación Santa Fe, tras presentar un cuadro de fiebre.

“Miguel Ángel se encuentra hospitalizado porque nuevamente desarrolló fiebre y nuevamente se le aisló una bacteria que, desafortunadamente trajo desde Buenos Aires y es resistente a muchos antibióticos, lo que hace difícil su erradicación", aseguró el doctor Carlos Castro.

El profe Russo, ha demostrado ser un guerrero de la vida y a pesar de los momentos duros, el técnico sigue dirigiendo a los  ‘embajadores’, un hombre que se ha ganado el respeto y el amor de todos los seguidores del fútbol sin importar el color de la camiseta.

 ¡El guante en la cancha y en la vida Miguel Ángel Russo!

Colombia.com