liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Atlético Nacional empieza a anunciar los primeros refuerzos para la temporada 2021

Atlético Nacional ya piensa en el año 2021 con el técnico Alexandre Guimarães y se empieza a reforzar.

Atlético Nacional empieza a sumar refuerzos. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Atlético Nacional empieza a sumar refuerzos. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Atlético Nacional ya piensa en el año 2021 con el técnico Alexandre Guimarães y se empieza a reforzar.

Atlético Nacional ya piensa en la temporada 2021 y empieza a sumar refuerzos para su nuevo entrenador Alexandre Guimarães, con el que buscará volver a ser protagonista del fútbol colombiano e internacional.

El conjunto ‘verde’ hizo oficial el anuncio del lateral derecho Jonathan Marulanda como nuevo refuerzo, por medio de un llamativo y emotivo video de presentación del futbolista.

@nacionaloficial

¡Lista la firma! ¡Lista l...

Ver tweet completo

Marulanda viene procedente del Deportes Tolima, cumpliendo un papel aceptable en el cuadro ibaguereño, además jugó en el Independiente Medellín y Leones, este último es el dueño de su pase.

"Esta es la segunda vez que Jonathan se viste de Verde, sus primeros pasos los hizo en la Escuela de Fútbol de Atlético Nacional hasta los 15 años de edad: “Para mí es un gran orgullo poder darle esta alegría a mi familia que ha sido siempre Verdolaga. Estoy muy contento de poder cumplir el sueño de llegar al equipo más grande de Colombia. Tener al técnico Guimarães, ver lo que ha hecho el profe durante su carrera, es muy bueno, ahora es ponerme al tanto y esperando las expectativas que tenga él conmigo y estar a la orden para cumplirle a él”, dice el comunicado del cuadro 'verde' de Antioquia.

La llegada de Jonathan es como un préstamo de Leones por un año y con opción de compra.
Otros jugadores que llegarán a Nacional, serán Neyder Moreno y Jean Luca Rivera, ambos jugadores que pertenecen al club ‘verdolaga’ pero que estaban a préstamo en Envigado.

@nacionaloficial

El profe Guimarães ya se ...

Ver tweet completo

¿Qué otros jugadores llegarán a Nacional? Por el momento se conoce el interés del cuadro antioqueño por el lateral del Tolima Danovis Banguero, del volante de América de Cali Luis Paz y del atacante Harold Santiago Mosquera que actualmente juega en el fútbol de los Estados Unidos.

Cabe recordar que nacional hizo oficial la salida de los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso.