liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Pimentel dice que demandará a empresaria que le está cobrando

El dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, respondió sobre la polémica que se generó con una empresaria que dice le debe un dinero.

Foto: Twitter Prensa redes Eduardo Pimentel
Foto: Twitter Prensa redes Eduardo Pimentel

El dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, respondió sobre la polémica que se generó con una empresaria que dice le debe un dinero.

Eduardo Pimentel que es dueño del Boyacá Chicó, habló sobre la polémica que se generó con la empresaria Diana Rojas que le cobró un dinero y no dejó salir el bus del equipo, video que se hicieron virales en las redes sociales.

Según Pimentel en una entrevista en ‘W Radio’, la ropa que le hicieron era de mala calidad y no les sirvieron a los futbolistas, es por esto que solamente pagó una parte de la deuda.

“Ellos entregaron la ropa, pero lastimosamente fue rechazada por el cuerpo profesional del equipo, a raíz de que la maquila fue perversa, pues no les quedaba a los jugadores. Ella tuvo que recoger toda la ropa y aceptar que tenía que arreglarla”, dijo inicialmente Eduardo.

Comienza la semana mental...

Ver tweet completo

Y continuó asegurando que no pagará esa ‘irrisoria’, porque la empresa encargada hizo mal el trabajo.

“ellos quieren cobrar a la brava lo que mal han hecho, y nosotros creemos que no vale la pena estar aquí por una suma irrisoria de $22 millones. Nosotros pagamos de nuevo la hechura de esa ropa que ella no fue capaz de hacer bien”, comentó Eduardo.

Sobre lo ocurrido con el bus del equipo, el cuál fue detenido por la empresaria como modo de reclamos por el no pago del dinero, Pimentel aseguró que la demandará por daños y perjuicios.

“Lo que hicieron ellos con el bus, si me parece que es para demanda penal por daños y perjuicios acontecidos en la institución, y por consiguiente tomaremos las medidas necesarias, de hecho, ya nuestros abogados recibieron la orden del presidente y de la junta directiva porque ellos no pueden cobrar por mano propia lo que ellos creen que se debe hacer”.

El club Boyacá Chicó también expidió un comunicado de prensa en el que da su versión sobre lo ocurrido y que va muy encaminado a lo que dijo Pimentel en la ‘W’.

#ComunicadoDePrensa . ??R...

Ver tweet completo