liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Nacional sufrió, pero terminó goleando al Pereira

Atlético Nacional venció al Deportivo Pereira en lo que fue un partido lleno de emociones.

Nacional venció al Pereira. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Nacional venció al Pereira. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Atlético Nacional venció al Deportivo Pereira en lo que fue un partido lleno de emociones.

Atlético Nacional consiguió una importante victoria ante Deportivo Pereira en condición de local por 5-2, por la tercera fecha de la Liga BetPlay.

El partido no fue nada fácil para el cuadro ‘verde’ de Antioquia, ya que inició perdiendo a los 6 minutos con imponente gol del delantero Franco Faustino Arizala y que llenaba de ilusión a los hinchas del equipo ‘matecaña’.

A los 20’ Jefferson Duque empató con un dudoso penal, pero tan solo nueve minutos después (29’), la visita se ponía nuevamente en ventaja con Bryan Castrillón. Así terminó el primer tiempo.

En los segundos 45 minutos las cosas cambiaron a favor del ‘verdolaga’, ya que nuevamente desde el punto penal Duque empataba el juego. Los locales seguirían de largo con un autogol de Diego Sánchez.

@WinSportsTV

¡De nuevo Duque, de nuevo...

Ver tweet completo

Al minuto 79 el goleador Duque marcaba el 4-2 para Nacional y el tercero para su cuenta personal y así poder retomar la confianza que necesita.

El último gol del juego llegaría por medio de Jarlan Barrera a los 85’ y de esta manera los dirigidos por Alexandre Guimarães se reponían de la derrota ante Equidad y lograron sumar tres puntos en lo que fue un partido difícil.

@nacionaloficial

NAL Vs. PER | ?? | 90+2' ...

Ver tweet completo

Con esta victoria Nacional se ubica tercero en la tabla de posiciones de manera parcial con 6 puntos y además suma un respiro para el entrenador Guimarães que ya estaba sufriendo algunas críticas por parte de la hinchada.

El próximo partido para Nacional será ante Deportivo Pasto el próximo martes 2 de febrero a las 8:05pm en la capital nariñense.