Actualización: Dom, 17 / Nov / 2019 6:56 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 17 / Nov / 2019 6:19 pm

Liga Águila: Michael Rangel le cantó el gol a los jugadores suplentes de Deportivo Cali

América de Cali derrotó a Deportivo Cali en el Pascual Guerrero y sumó seis puntos, los mismos de Independiente Santa Fe.

Resultado goles Michael Rangel América de Cali vs. Deportivo Cali Cuadrangulares Liga Águila
Michael Rangel en la celebración del gol. Foto: Reproducción video twitter

América, por medio de un tiro penal cobrado por Michael Rangel, logró derrotar a Deportivo Cali y se trepó al lado de Santa Fe con seis puntos en el cuadrangular B.

Lo que no gustó mucho, fue la celebración del gol del jugador americano, quien se fue al banco de suplentes del equipo rival y les celebró el gol en la cara.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones del cuadrangular B de la Liga Águila.

El clásico caleño tuvo pocas opciones de gol durante los 90 minutos. Tanto 'azucareros' como 'escarlatas' jugaban al error de su rival y con algunas llegadas, como el palo de Yesus Cabrera en el minuto 70 o en el primer tiempo las dos o tres de Cali.

De resto, para olvidar.

El partido se resolvió en una jugada dudosa. Unos aseguran que hubo penal, otros que no. Lo que es cierto es que el árbitro central lo sancionó.

Luego, Rangel cobró y el balón se fue al fondo de la red, poniendo el clásico a favor de los 'diablos rojos'. Pero Rangel realizó una conducta reprochable, al celebrar el gol frente a los suplentes de Deportivo Cali.

Esto desató la furia de algunos jugadores dirigidos por Lucas Pusineri y aunque no pasó a mayores la actitud del jugador americano dejó mucho que desear.

En la próxima fecha se repetirá el clásico caleño, donde los 'azucareros' buscarán la revancha en el Estadio de Palmaseca.

Redacción fútbol - Colombia.com