Actualización: Sáb, 09 / Nov / 2019 9:40 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 09 / Nov / 2019 8:56 pm

Liga Águila: Atlético Nacional derrotó a Cúcuta en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional comenzó con pie derecho los cuadrangulares de la Liga Águila al derrotar a Cúcuta en el Atanasio Girardot.

Resultados Liga Águila partido Atlético Nacional vs. Cúcuta Cuadrangulares
Daniel Muñoz festeja sus goles ante Cúcuta. Foto: Prensa Atlético Nacional

Dos goles de Daniel Muñoz y uno de Patricio Cucchi le dieron la victoria 3-1 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot ante Cúcuta Deportivo.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, se revindicaron con su hinchada y pusieron a soñar a los seguidores verdolagas con una nueva estrella en su escudo.

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de los cuadrangulares de la Liga Águila II.

Atlético Nacional, a pesar de haber terminado en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila II, generó muchas dudas por su esquema de juego.

Además, el cuadrangular A, donde es cabeza de grupo, parece ser el más complicado, porque juega ante uno de los equipos que más se le complica, Deportes Tolima.

Por eso, su victoria ante Cúcuta cobra relevancia, ya que empezar ganando da un plus en estos cuadrangulares.

El primer gol del encuentro fue obra de Patricio Cucchi, tras un gran pase de Mafla. El argentino le picó el balón al arquero visitante y abrió el marcador.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ y revive el gol de Cucchi ante Cúcuta

El partido se abrió con este y de ahí en adelante hubo opciones de gol de lado y lado, que volvieron el partido muy emocionante.

Tanto, que al final del primer tiempo, Cúcuta sorprendió a Nacional e igualó el partido a falta de segundos para culminar los primeros 45 minutos.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el empate 'motilón'.

Pero en la parte complementaria, las cosas serían para Atlético Nacional, gracias a dos golazos de Daniel Muñoz, que sigue demostrando porque es una de las grandes revelaciones del fútbol colombiano.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para ver los dos golazos de Daniel Muñoz.

El próximo partido de Atlético Nacional será ante Tolima en Ibagué, mientras que Cúcuta recibirá a Junior en el General Santander.

Redacción fútbol - Colombia.com