Deportivo Cali igualó con 10 hombres ante América
Se jugó el clásico entre América y Cali en el Pascual Guerrero, dejando una igualdad a un gol.

Se jugó el clásico entre América y Cali en el Pascual Guerrero, dejando una igualdad a un gol.
América y Deportivo Cali se sacaron chispas en el Pascual Guerrero, en el duelo que quedó igualado 1-1.
El gol del partido para Cali fue obra de Andrés Colorado con un certero cabezazo, tras un cobro de tiro libre, mientras que América logró igualar por medio de Carlos Sierra.
Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.
Para remarcar, está la jugada de Jhon Vásquez de Deportivo Cali, que al minuto 35 del primer tiempo, fue expulsado por pegarle un codazo en la cara a un rival.
Por esa falta recibió la roja directa y dejó de ahí para adelante a su equipo en desventaja, generando un cambio de táctica al técnico uruguayo, Alfredo Arias.
Aunque Cali se quedó con 10, logró mantener en cero el arco, hasta que en el minuto 90 se vio superado por Carlos Sierra, el héroe de 'los diablos rojos' en esta jornada de clásicos.
Al final un empate que dejó a América con 11 puntos en siete partidos, mientras que Deportivo Cali se quedó con 10 y un juego menos que tiene aplazado.
El próximo duelo de Deportivo Cali será en Palmaseca ante Pereira mientras que América de Cali visitará a Once Caldas en Palogrande.
Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga BetPlay Dimayor
Aquí puedes ver las mejores jugadas del clásico América vs. Deportivo Cali