liga colombiana

Santa Fe : ¡Un león vuelve a casa!

Luis Manuel Seijas volverá a jugar en Independiente Santa Fe la próxima temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luis Manuel Seijas volverá a jugar en Independiente Santa Fe la próxima temporada.

Este domingo se confirmó un nuevo fichaje para el cuadro bogotano, se trata de un viejo conocido, el venezolano Luis Manuel Seijas se vuelve a poner la piel del león el próximo semestre, así lo confirmó,Juan Andres Carreño,presidente del club, a través de sus redes sociales.

Careño, hace varias días dió luz verde para el regreso del venezolano y reconoció el amor de la hinchada hacia el futbolista, que durante su paso en el club bogotano, logró jugar 218 partidos y anotó 30 goles.

“Es un referente para nosotros y para la hinchada. Lo tengo en carpeta y si viene, viene por amor, ya que es muy costoso. Hoy no hay ninguna negociación y tiene contrato vigente con el Inter de Porto Alegre de Brasil, el cual está en un precio bastante alto para Santa Fe,aseguró el presidente de Independiente Santa Fe.

@jacarreno21

Hoy es un gran día...

Ver tweet completo

Siendo así, con Seijas sería el tercer refuerzo para Independiente Santa Fe para el segundo semestre del 2018 y se espera que en los próximos días se confirme la continuidad del goleador Wilson Morelo.