liga colombiana

Santa Fe vs América: Hora, transmisión y minuto a minuto EN VIVO

Santa Fe recibe en el Campín al América de Cali, un duelo que despierta todo tipo de emociones.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Santa Fe recibe en el Campín al América de Cali, un duelo que despierta todo tipo de emociones.

En pocos minutos inicia el duelo de ‘rojos’, Independiente Santa Fe recibe en el Campín al América de Cali, un encuentro que despierta emociones, ambos equipos están obligados a ganar tras la pobre presentación en la Liga Águila.

ACÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

El presente de Independiente Santa Fe no es muy alentador, durante el inicio de temporada los cardenales solo han ganado tres de ocho partidos disputados en la liga, los dirigidos de Gregorio Pérez, ocupan el puesto número 14 de la tabla de posiciones y suman tan solo 8 puntos.

Por el lado de los ’diablos’ el panorama no es diferente, si bien es cierto que ganaron el último partido ante el Bucaramanga, América de Cali debe sumar puntos en la Liga teniendo en cuenta que ya no tiene ninguna posibilidad en la Copa Sudamericana, el  ‘Polilla’ da Silva debe enfocarse en superar la crisis y devolverle la tranquilidad a los hinchas ‘escarlatas’.

Posibles alineaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José Moya, Javier López, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Gustavo Carvajal; Darío Bottinelli, Carlos Lizarazo; y Carmelo Valencia

?? Este es el XI cardenal...

Ver tweet completo
@AmericadeCali

Con esta nómina vi...

Ver tweet completo

Noticia en desarrollo....

Colombia.com