liga colombiana

Nacional vs. Millonarios el clásico de la jornada

Nacional recibe a Millonarios en el clásico de la jornada en un partido al que ambos equipos llegan urgidos de victoria. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Nacional recibe a Millonarios en el clásico de la jornada en un partido al que ambos equipos llegan urgidos de victoria. 

Nacional recibe a Millonarios en una nueva fecha de la Liga Águila, el partido promete y trae picante, sobre todo por paso que tuvo Manuel Lillo por el club embajador.

Millonarios no logra ratificarse entre los 8 y el equipo tiene buenos y malos momentos, le hace falta el gol y la hinchada no esta convencida.

Te puede interesar: Nacional vs. Millonarios: Convocados de lujo para este partidazo

Atlético Nacional vive una situación similar, aunque esta mejor posicionado en la tabla de posiciones la hinchada se ha mostrado inconforme con el rendimiento del equipo desde la llegada de Lillo.

El técnico de Nacional tuvo paso por el banquillo de Millonarios, no logró obtener títulos y tras su salida el equipo capitalino no ha logrado satisfacer la hinchada. Recordamos que Manuel Lillo llegó al club embajador tras la salida de Hernán Torres quien habría sido pilar de la estrella 14 del club.

Atlético Nacional ha dejado en alto el nombre de la institución en los últimos años, con sus títulos nacionales e internacionales, por esto la responsabilidad de Lillo es grande con la hinchada que se encuentra observando cada partido para ver el rendimiento del equipo paisa .

Nacional y Millonarios son equipos con historia, Lillo forma parte de ella y hoy el partido será importante para evaluar el presente de ambos equipos ¿quién será el ganador?

Colombia.com