liga colombiana

América de Cali busca la sanción de Ayron Del Valle

Tras la derrota de ‘La Mechita’ lo jugadores y seguidores del equipo mostraron su insatisfacción con el arbitraje.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Tras la derrota de ‘La Mechita’ lo jugadores y seguidores del equipo mostraron su insatisfacción con el arbitraje.

Ayron del Valle tiene pasado ‘Escarlata’, así que cada partido que juega en el Pascual Guerrero tiene un tinte especial para el delantero ‘Albi Azul’ que marcó el primer gol de la contienda.

Ayron por su puesto fue protagonista del partido, no solo abrió el marcador si no que recibió un golpe que generó la expulsión de un defensa rival.

También puedes leer: Reinaldo Rueda podría regresar a Colombia el próximo año

Aunque la jugada no fue aparatosa el corte en la posibilidad del tercer gol fue lo que llevó John Alexander Hinestroza a mostrar la tarjeta roja.

Anterior a esa jugada Ayron del Valle ya había sido protagonista de un choque; pero esta vez él sería quien propinara golpe.

@joseborda1

Este fue el codazo infame...

Ver tweet completo

En la supuesta agresión se observa como Ayron Del Valle lastima a Eder Castañeda, en el momento de la falta periodistas y aficionados exigían la expulsión del jugador.

Debido a esta situación el club ‘Escarlata’ presentó los videos de la agresión a lo que la Dimayor respondió afirmando que serán evaluados el próximo martes, es decir de millonarios ser finalista Ayron del Valle se podría perder la final.

Sin embargo, Rafael Sanabria, analista arbitral, afirmó que el jugador no podría ser sancionado teniendo en cuenta que el árbitro del partido observó la jugada y tomó la medida disciplinaria según su determinación.

Colombia.com