liga colombiana

Atlético Nacional aclara la situación del jugador Macnelly Torres

Atlético Nacional le responde a Santa Fe sobre el posible fichaje del barranquillero.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Atlético Nacional le responde a Santa Fe sobre el posible fichaje del barranquillero.

El futuro del jugador Macnelly Torres aún es incierto, aunque los rumores de contratación con el equipo Cardenal sonaron con fuerza, el presidente del club verdolaga, Andrés Botero, fue claro al afirmar que prefieren que el barranquillero juegue en el exterior.

Te puede interesar: Santa Fe: ¿Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres los nuevos refuerzos?

Son propuestas que han hecho, no solo es Santa Fe, hay otros equipos del país que han hecho ofertas pero preferimos que si se va, vaya al exterior”. aclaró Botero

Al parecer los directivos del Club Atlético Nacional, no están seguros con la salida de Macnelly Torres, y así lo dejo saber su presidente, al manifestar que hay posibilidades que el futbolista continúe con el verde paisa.

“Hay posibilidad de que Macnelly se quede. No lo vamos a feriar. Él es importante, habría que hablar con él para que reconsiderara. Si se habla con Almirón, se cambiaría el tema para que se quede. Tendría que hablar con el profe y amoldarse a ese tipo de juego”.concluyó Andrés Botero

Lo cierto, es que al club cardenal no ha llegado los dos refuerzos que el técnico Gregorio Pérez le solicito al presidente César Pastrana y la hinchada cardenal tras la derrota contra Patriotas el pasado fin de semana, exigen los refuerzos de manera inmediata.

@nacionaloficial

A Macnelly todos los hono...

Ver tweet completo

No olvides leer: Partidos y resultados de la primera fecha en la Liga Águila

También puedes ver:

Colombia.com