liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Sigue EN VIVO con transmisión de TV, Pasto vs. Millonarios

El equipo azul de Bogotá está en una crisis de resultados y un triunfo es lo único que lo pondría en la pelea para entrar al grupo de los ocho. Sigue por Colombia.com EN VIVO y transmisión de TV el partido.

Actualización
Millonarios busca una victoria ante Pasto. Foto: AFP
Millonarios busca una victoria ante Pasto. Foto: AFP

El equipo azul de Bogotá está en una crisis de resultados y un triunfo es lo único que lo pondría en la pelea para entrar al grupo de los ocho. Sigue por Colombia.com EN VIVO y transmisión de TV el partido.

Puedes seguir YA MISMO EN VIVO por Colombia.com el partido Pasto vs. Millonarios con transmisión de TV de RCN Deportes.

Millonarios está en la cuerda floja. En este año ha sido eliminado de tres torneos. Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Colombia, son los campeonatos que ha disputado en 2018. En ninguno ha podido triunfar.

Su última opción es poder clasificar al grupo de los ocho y así salvar una temporada para el olvido. Pero la tarea está muy complicada.

El partido ante Pasto parece ser la última oportunidad para que los dirigidos por Miguel Ángel Russo, puedan sumar una victoria que los acerque al octavo lugar.

Con 15 puntos y 18 en disputa, Millonarios está obligado a sumar de a tres para alcanzar una totalidad de 33 puntos que lo aseguraría con un cupo en los cuartos de final.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga Águila II

Pero los resultados no acompañan al equipo azul. De los 14 juegos que ha disputado, solo ha ganado tres y empatado seis, para una campaña muy pobre en número de victorias. 

Puedes ver: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II

Además, dentro del equipo no aparece un líder que pueda 'echarse al hombro' al plantel en los momentos que más lo necesita.

Cadavid, a pesar de ser el capitán, no le alcanza para impulsar al equipo desde atrás. Juan Guillermo Domínguez, un hombre de experiencia, se la pasa peleando y provocando a su rival en vez de demostrar buen fútbol y para completar, los refuerzos en la parte ofensiva no han resultado de la mejor manera.

Marrugo, que llegó a Millonarios como un salvador, no ha podido consolidarse en el esquema de Russo, que en la mayoría de los partidos es sacado durante el juego y no le da la continuidad que necesita para poder afianzarse.

El único que parece salvar a los bogotanos es Wilker Fariñez. El menos experimentado de todos los refuerzos que trajo Millonarios, es quien custodia los tres palos y ha salvado en varias ocasiones a su equipo de la derrota.

Todas las esperanzas de los hinchas y de cuerpo técnico parecen estar puestas en la joven promesa venezolana, que de seguir en un gran nivel, podría dejar el equipo en cualquier momento.

Todos estos problemas que trae Millonarios, podrían verse opacados si llegan a conseguir una victoria como visitante ante Pasto. Es una final la que se juegan en el Estadio Libertad de la capital de Nariño.

@MillosFCoficial

¡Todos con la azul puesta...

Ver tweet completo

De ganar, llegarían a 18 puntos y se pondrían en la casilla 11 a cuatro puntos del octavo, lugar que ocupa su rival de patio, Santa Fe.

De llegar a perder, se quedarían con 15 y deberán hacer la totalidad de puntos en las cinco fechas restantes, sin que esto les asegure el cupo.

Su calendario no parece tan complicado en la fecha 16 y 17, donde deberá enfrentar a Leones que ya descendió y a Envigado, equipo que no pelea por entrar a los cuartos de final, respectivamente.

Lo complicado se viene en las tres jornadas restantes. Allí se medirá ante el actual campeón, Deportes Tolima, ante Huila en Neiva, donde no ha conseguido buenos resultados y por último cerrará con el clásico capitalino ante Santa Fe.

¿Le alcanzará a Millonarios? 

Puedes seguir EN VIVO por Colombia.com a partir de las 5:55 p.m. el partido Pasto vs. Millonarios con transmisión de TV de RCN Deportes.