liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Tolima gana su primer partido del año ante Rionegro

Deportes Tolima, dirigido por el profesor Alberto Gamero, logró conseguir sus primeros tres puntos en la Liga Águila 2019.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportes Tolima, dirigido por el profesor Alberto Gamero, logró conseguir sus primeros tres puntos en la Liga Águila 2019.

Tolima logró ganar 2-0 a Rionegro y así conseguir su primera victoria en la temporada 2019 del fútbol colombiano. 

Con dos goles de Larry Vásquez en el minuto 51 y Diego Valdés en el 66, los 'pijaos' lograron vencer al equipo dirigido por Jorge Luis Bernal y que no suma ningún punto en este inicio de Liga.

Te puede interesar: ¿En cuál posición está Deportes Tolima en la Liga Águila?

El partido se jugó en el Estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, debido a que el Manuel Murillo Toro se encuentra en remodelación para tenerlo a punto de cara a la Copa Libertadores 2019, torneo que disputará Deportes Tolima.

Aunque el primer tiempo se fue sin goles, la segunda mitad tuvo dos emociones para los hinchas que acompañaron al equipo de Ibagué en la capital colombiana.

Vásquez y Valdés fueron los que dejaron en crisis de resultados a las Águilas Doradas, que con ningún punto, ocupan la última casilla del torneo.

Puedes leer: ¿Águilas Doradas está cerca del descenso?

Con esta victoria los de Gamero ascendieron en la tabla de posiciones y aún quedan debiendo un partido de la Liga. Tolima no se irá de Bogotá, ya que en la cuarta fecha enfrentarán a Santa Fe el sábado 9 de febrero a las 6:00 p.m.

Puedes ver: Este es el calendario completo de la Liga Águila

Mientras tanto Águilas Doradas espera levantar vuelo en la siguiente jornada cuando reciban a Patriotas en su estadio e domingo 10 de febrero a las 6:00 p.m.