liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

[VIDEO] Dayro Moreno y Jeison Lucumí protagonizan vergonzosa pelea

Los dos jugadores de Atlético Nacional se calentaron por cobrar un tiro libre.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dos jugadores de Atlético Nacional se calentaron por cobrar un tiro libre.

Una situación poco común se vio en los minutos finales del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali por la fecha 14 de la Liga Águila II.

A tres minutos de terminar el clásico de verdes en el Atanasio Girardot, hubo una falta cerca del arco del equipo visitante.

Dayro Moreno agarró el balón para cobrar el tiro libre, pero Lucumí también quería cobrar. Dayro le dijo que no a lo que su compañero respondió lanzándole un cabezazo a Moreno.

El árbitro del partido vio la acción y no dudó ni un segundo en mostrarle la tarjeta roja al jugador de Atlético Nacional.

@baloncentralofi

???? Se rompió el grupo e...

Ver tweet completo
@lafm

¡OJO! Jeison Lucumí vs Da...

Ver tweet completo

Lo que sorprendió a muchos, fue la reacción de Dayro Moreno cuando el árbitro dio el pitazo final del encuentro. El delantero de Nacional salió corriendo de forma apresurada al camerino para buscar a Lucumí, pero afortunadamente algunos compañeros lograron contenerlo.

Dayro moreno ...el primer...

Ver tweet completo

En la rueda de prensa, el tema no fue el partido, sino la acción desmedida de los dos jugadores en el campo de juego. Ante las insistentes preguntas de los periodistas, el DT de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, respondió que este tipo de situaciones se solucionan en el camerino.

@DeportesRCN

#FBLive | Herrera: "Esa s...

Ver tweet completo

El próximo partido de Atlético Nacional será ante Rionegro Águilas donde espera buscar sacar un buen resultado. De no lograrlo, su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila II podría estar comprometida.

Se espera que en los próximos días, los directivos de la institución verde tomen medidas respecto a esta bochornosa situación que se presentó.