Actualización: Vie, 16 / Nov / 2018 12:13 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 16 / Nov / 2018 11:44 am

[VIDEO] Henry Rojas, el ‘héroe’ de la 15 no continúa en Millonarios

Millonarios F.C. confirmó que el volante Henry Rojas no continuará más con el equipo azul de cara a lo que será el año 2019.

[VIDEO] Henry Rojas, el ‘héroe’ de la 15 no continúa en Millonarios
Henry Rojas después de su gol con Millonarios ante Santa Fe. Foto: AFP

El tolimense quien fue el encargado de anotar el gol definitivo para el título número 15 de Millonarios en el fútbol colombiano no continúa más con el conjunto ‘albiazul’. 

Rojas termina su contrato el 30 de noviembre de 2018 y es consciente que no será tenido en cuenta dentro de los planes de Jorge Luis Pinto, por lo que el volante decidió dar un paso al costado.

Henry llegó a ‘Millos’ en 2016 y con un zurdazo contundente en la final ante Independiente Santa Fe y salió campeón en 2017 de la Liga Águila y en 2018 de la Superliga ante Nacional.

El volante jugó 108 partidos con la camisa azul, en los cuales anotó 11 goles e hizo 19 asistencias.

Su gol en el minuto 85 ante Santa Fe siempre será recordado por la hinchada azul, pues le dio la estrella número 15 ante su rival de patio en la primera final disputada entre los dos equipos más importantes de la capital.

Por ahora no se sabe cual será su futuro, pues Henry cuenta con la experiencia de haber jugador para varios equipos grandes de Colombia como Atlético Nacional, Once Caldas, Junior y Tolima.

Además de Rojas, el central Anier Figueroa y Janeiler Rivas son los otros dos jugadores que han salido de la institución. Millonarios informó de esta decisión a través de sus redes sociales.

 

Sergio Gil - Colombia.com