liga colombiana

Viera no se quedó callado y respondió al ‘tifo’ de los hinchas del Medellín

El guardameta del Atlético Junior, Sebastián Viera, respondió al ‘tifo’ hecho por los hinchas del Independiente Medellín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta del Atlético Junior, Sebastián Viera, respondió al ‘tifo’ hecho por los hinchas del Independiente Medellín.

La sexta fecha de la Liga Águila enfrentó al Independiente Medellín y al Atlético Junior en uno de los duelos más relevantes de la jornada, sin embargo, hubo algo que llamó la atención más allá de los deportivo.

No dejes de leer: 'La Roca' Sánchez se desplomó tras conocer el fallecimiento de Astori

La hinchada del Independiente Medellín realizó un ‘tifo’ en la gradería norte donde aparecía el guardameta uruguayo Sebastián Viera montado sobre un burro, esto con  el fin de burlarse del jugador.

El encuentro terminó 2-1 a favor del club barranquillero que ahora marcha en la séptima casilla con nueve puntos, mientras que Medellín ahora es tercero con 12 unidades.

Tras lo sucedido en el partido, el uruguayo utilizó sus redes sociales para responder al ‘tifo’ de los hinchas del Independiente Medellín.

“Gracias Medellin por hacerme sentir tan importante. Con tantos jugadores en su historia me hacen un tifo! Yo salí perfecto y el burrito que me lleva con los 3 puntos a la Costa mucho mejor!! Jajaja Vamos Junior, Gloria a Dios por esta Victoria. #FutbolEnPaz”, respondió Viera en su Instagram.

El próximo encuentro del Atlético Junior será ante el Deportivo Cali el viernes 9 de marzo, mientras que el Independiente Medellín se medirá ante el líder Once Caldas en miércoles 7.

Colombia.com

No dejes de ver: