liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Se hace oficial la llegada de Vladimir Hernández al Independiente Medellín

El futbolista Vladimir Hernández ya es oficialmente jugador del Independiente Medellín y posó con la camiseta del ‘rojo’.

Vladimir Hernández presentado en el DIM. Foto: Twitter Prensa redes DIM.
Vladimir Hernández presentado en el DIM. Foto: Twitter Prensa redes DIM.

El futbolista Vladimir Hernández ya es oficialmente jugador del Independiente Medellín y posó con la camiseta del ‘rojo’.

Independiente Medellín hizo oficial la llegada de uno de sus refuerzos más esperados para la segunda temporada de la Liga BetPlay, se trata del atacante Vladimir Hernández, que llega procedente de su clásico rival Atlético Nacional.

La llegada de Vladimir se alcanzó a embolatar en algún momento, pero tras varios días de negociación, el jugador araucano reforzará el equipo dirigido por el ‘Bolillo’ Gómez y firmó un contrato de dos años.

“El Deportivo Independiente Medellín tiene un nuevo integrante en su plantel profesional, a las filas del cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez se suma el extremo, Vladimir Hernández. Llega procedente de Atlético Nacional, club en el que estuvo las últimas temporadas. Firmó un contrato por dos años”, comunicó el ‘poderoso’.

Vladimir no sería tenido en cuenta en el ‘verdolaga’ en la temporada que está por iniciar, es por esto que muchos equipos se interesaron en contratar al habilidoso jugador, que finalmente se decidió en no cambiar de ciudad, pero sí de vereda y ahora se vestirá de ‘rojo’.

“Es extremo, sus habilidades son notorias y conocidas por todos en el fútbol de nuestro país, su experiencia y su talento sumarán gran calidad a la plantilla del Decano del Fútbol Colombiano. Bienvenido, Vlacho; te deseamos todos los éxitos”, presentó el DIM.

De esta manera Hernández se convierte en el segundo refuerzo de ‘poderoso’ de la montaña, ya que hace unos días también había anunciado la llegada del también atacante Edwar López.

Foto: Twitter Prensa redes DIM.
Foto: Twitter Prensa redes DIM.

Se espera que en los próximos días el DIM siga anunciando la llegada de algunos refuerzos más, aunque no sería raro que no lleguen más jugadores al equipo, ya que la intención es mantener la nómina y no gastar en más futbolistas en caso de no ser necesario.

Vladimir deja Nacional con un total de 102 partidos disputados con 21 anotaciones y consiguiendo una Copa Colombia con el ‘verdolaga’.

Cabe recordar que Hernández también jugó en el Junior de Barranquilla, y fue allí donde vivió la mejor época de su carrera, ya que disputó 239 partidos convirtiendo 48 goles y consiguiendo dos títulos de Liga y una Copa Colombia.

Foto: Twitter Prensa redes DIM.
Foto: Twitter Prensa redes DIM.

Pero Vladimir también tuvo una corta experiencia a nivel internacional, cuando jugó en el 2018 con el Santos de Brasil, equipo con el que jugó 19 partidos y solamente marcó un gol, regresando posteriormente a Nacional.

Se espera que el jugador pueda tener la continuidad necesaria y así retome su nivel futbolístico que lo caracterizó como uno de los futbolistas más desequilibrantes del fútbol colombiano.