liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Liga BetPlay: Vladimir Hernández está ‘a una firma’ de volver al fútbol colombiano. ¿Qué camiseta vestirá?

Vladimir Hernández salió de Santa Fe, pero estaría muy cerca de confirmar su regreso a la Liga BetPlay, como agente libre.

Vladimir Hernández salió en diciembre, de Santa Fe.
. Foto: Twitter @SantaFe
Vladimir Hernández salió en diciembre, de Santa Fe. . Foto: Twitter @SantaFe

Vladimir Hernández salió de Santa Fe, pero estaría muy cerca de confirmar su regreso a la Liga BetPlay, como agente libre.

Boyacá Chicó es uno de los equipos que no termina de despegar en lo que va de la Liga BetPlay. El ajedrezado, que hasta hace una década parecía ser un consolidado equipo de primera división, empezó a volverse un club que, tan rápido como llegaba a primera, terminaba descendiendo.

De esta manera, actualmente pelea descenso y, gracias a que Llaneros atraviesa un bajón, luego de haber arrancado bien su primera temporada en la Liga BetPlay, Boyacá Chicó no está en zona de descenso directo, aunque el peligro es latente, más aún, teniendo en cuenta que tanto Unión Magdalena como Llaneros, al no tener de promedio, sino los partidos de este año, podrían salir muy rápido de esa zona.

En el banco del equipo está el paraguayo Roberto Torres, que acaba de tropezar fuertemente con el Deportes Tolima, frente al cual cayó goleado por 4 a 1, en el juego por la fecha 11 que se llevó a cabo en la noche de este martes, en el estadio La Independencia de Tunja. Este resultado dejó al campeón boyacense en el puesto 15, con 11 puntos y un saldo de 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

En ese orden de ideas, al ajedrezado le toca cambiar el rumbo lo más pronto posible y empezar a sumar puntos pues, de lo contrario, en las próximas fechas podría quedarse sin la posibilidad de jugar los cuadrangulares. Justamente pensando en ello, desde la directiva buscan volver a la victoria y estarían muy cerca de fichar un importante jugador.

Se trata de Vladimir Hernández, ex Junior y Atlético Nacional, al que se le venció su contrato con Independiente Santa Fe en enero y, ahora, busca espacio en algún equipo, en condición de jugador libre. Este equipo sería Boyacá Chicó que, según cuenta el periodista Mariano Olsen, dejaría todo firmado este mismo 2 de abril.

¿Cuándo debutaría ‘vlacho’ en la Liga BetPlay?

Primero habrá que esperar a que se concrete su llegada, lo cual podría ser en las próximas horas. Una vez esto sea una realidad, pasará por la decisión de Torres, la fecha o el partido en el que vestirá la camiseta ajedrezada por primera vez. En tanto, el próximo juego del Chicó, por la Liga BetPlay será ante Deportivo Pereira, este próximo domingo.

Artículos Relacionados