Actualización: Jue, 14 / Nov / 2019 8:15 am
Colombia.com Bogotá Jue, 14 / Nov / 2019 7:08 am

El polémico gesto de Wilmar Roldán con jugador de Deportivo Cali

El partido del cuadrangular B entre Deportivo Cali y Santa Fe dejó un victoria para los 'azucareros' pero una polémica con un jugador 'verde'.

Wilmar Roldán árbitro Cali vs. Santa Fe Juan Dinenno
Wilmar Roldán en el partido ante Deportivo Cali. Foto: Reproducción twitter

Luego del triunfo 1-0 de Deportivo Cali ante Santa Fe en el Estadio Palmaseca por la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga Águila II, hubo un hecho que no pasó desapercibido.

Ante los constantes reclamos del jugador argentino Juan Dinenno, delantero de Cali, el árbitro del partido Wilmar Roldán tuvo un gesto poco usual y de mal gusto.

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II.

El árbitro internacional, que ha pitado en Mundiales, Copas América y más,, no aguantó más y con pito en mano se lo pasó a Dinenno, diciéndole "entonces pite usted".

La acción quedó registrada en cámara y ya está siendo criticada por los seguidores del equipo caleño y medios de comunicación deportivos por su falta de profesionalismo.

A esto se le suma el mal arbitraje que varios hinchas, pero de Santa Fe, tuvo hacia el equipo 'cardenal' ya que denuncian que no sancionó un penal claro, que podría haber cambiado el rumbo del partido.

Lo que sí es claro, es que las críticas hacia Roldán por el supuesto mal arbitraje, inundaron los medios deportivos y el resultado del duelo quedó en un segundo plano.

Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila II.

Leonardo Lemoine - Colombia.com