Champions League

¿A qué hora y en dónde puedo ver a James Rodríguez en la Champions?

El colombiano James Rodríguez y el Bayern Múnich se medirán ante el Sevilla en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez y el Bayern Múnich se medirán ante el Sevilla en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El Bayern Múnich y James Rodríguez tras conquistar la Bundesliga, piensan nuevamente en lo que será su encuentro en Champions League ante el Sevilla, en el juego de vuelta de los cuartos de final y en donde el club ‘bávaro’ tiene la llave a su favor.

No dejes de leer: ¿Cuál es la lesión de David Ospina?

El Bayern Múnich pasa por un gran momento futbolístico, los dirigidos por Jupp Heynckes consiguieron en el último encuentro ante el Ausburgo una imponente victoria 4-1, los goles llegaron a través de Corentin Tolisso, Arjen Robben, Sandro Wagner y el colombiano James Rodríguez; además, el Schalke 04, segundo en la tabla, perdió ante el Hamburgo 3-2. Dejando a los ‘bávaros’ como los campeones de la Bundesliga.

Esta es la primera vez que el colombiano levanta un título oficial en Alemania y es que el Bayern Múnich se consagró campeón con cuatro fechas de antelación, dándole la oportunidad de pensar solamente en la Champions League, título que le ha sido esquivo desde el 2013.

En el juego de ida, el colombiano James Rodríguez fue la figura del partido y gracias a esto fue nominado a jugador de la semana de la Champions.

 Recordemos que el Bayern visitó al Sevilla al Ramón Sánchez Pizjuán, el duelo quedaría 2-1 a favor de los alemanes que esperan en el Allianz Arena imponerse nuevamente para llegar a una nueva semifinal de Champions League, algo que no hace desde el 2016 cuando perdieron ante el Atlético de Madrid.

Para este duelo, el técnico Jupp Heynckes aseguró que deberán ser cautelosos ya que el Sevilla no tiene nada que perder, por lo que en el Allianz Arena atacará.

"Está obligado a atacar, y eso es lo que hará el Sevilla aquí. Esta vez tiene a Banega, que es el corazón de su equipo. Pero nosotros sabemos qué hacer, estamos preparados. Mis jugadores tienen hambre de semifinales y en casa somos muy fuertes", indicó el timonel del Bayern.

A esto, agregó que el portero Manuel Neuer está completamente recuperado y que es probable que vuelva al campo de juego antes de que se termine la temporada.

"La lesión de Neuer está recuperada al cien por cien pero ahora se trata de ir aumentando la intensidad, estoy seguro de que podrá jugar antes del final de temporada. Cuando llegué, Ulreich era un portero desconfiado, pero eso ha cambiado completamente, ya es uno de los mejores de la Bundesliga. Nos ha ganado muchos partidos y ha sido una roca para nosotros atrás. Eso ha sido también reconocido por los medios", aseguró Heynckes.

Por otro lado, el presidente del Sevilla, José Castro, fue contundente al asegurar que aún no se puede dar por muerto al Sevilla, pese a que el Bayern tiene todo a su favor.

"Las sensaciones son buenas. No puede ser de otra forma. Si era favorito el Bayern en el momento del sorteo, ahora lo es más. Es una realidad, pero que nadie dé por muerto al Sevilla porque en Champions está haciendo cosas importantes. Al Sevilla nunca se le puede dar por muerto".

Esto es lo que usted debe saber del partido de James Rodríguez:

Hora: 1:45 p.m. (Hora colombiana)

Estadio: Allianz Arena

Árbitro: William Collum (Escocia)

Transmisión por TV: ESPN 2

Transmisión Online: Visite www.Colombia.com y encontrará la transmisión EN VIVO del partido.

Posible alineación del Bayern: Ulerich; Alaba, Hummels, Boateng, Kimmich; Martínez, Ribery, James, Alcántara, Müller y Lewandoski.

Posible alineación del Sevilla: Rico; Escudero, Lenglet, Daniel Carriço, Navas; Banega, N’Zonzi, Correa, Vázquez, Sarabia y Muriel.

Colombia.com

No dejes de ver: