Champions League

Champions League: ¿Dónde y a qué hora juega James Rodríguez ante el Real Madrid?

Este miércoles se disputará el juego de ida  entre el Bayern Múnich y Real Madrid por la semifinal de la Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este miércoles se disputará el juego de ida  entre el Bayern Múnich y Real Madrid por la semifinal de la Champions League.

En pocas horas se jugará  uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol, el equipo del colombiano James Rodríguez recibirá en el Allianz Arena al Real Madrid, un encuentro donde ambos equipos lucharan a muerte por un cupo en la gran final de la Liga de Campeones.

Te puede interesar: Jupp Heynckes elogia a James Rodríguez previo al partido de Champions League

Bayern Múnich ha demostrado ser uno de los mejores equipos de la temporada, el pasado 07 de abril el cuadro alemán se proclamó campeón de la Bundesliga por sexta vez consecutiva, al vencer al Augsburgo 4-1, además de estar en la final de la Copa. Los dirigidos por Jupp Heynckes, vienen motivados para conquistar el premio mayor y acumular su tercer título del semestre.

Los últimos cinco partidos entre Real Madrid y Bayer Múnich ha triunfado los ´merengues’, esta vez los ‘bavaros’ quieren  hacer historia  y acabar con la mala racha, por eso Heynckes convocó la nómina poderosa para dar cara a uno de los partidos más esperados de la temporada.

Por supuesto, James Rodríguez encabeza la lista de los convocados junto con Robert Lewandowski, Franck Ribéry y Arjen Robben, entre otros.

Jupp Heynckes,habló con la prensa sobre el rendimiento de James Rodríguez y aseguró que se siente satisfecho con los resultados del jugador.

"Tiene fantasía, visión de juego. Y lo más importante para su proceso de integración es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial. Además estudia alemán. No es tan fácil para un hispanohablante hablar en alemán. Pero me tiene a mí, con quien puede hablar un poco en español", explicó, Jupp Heynckes.

Pero este encuentro tiene algo muy especial, por primera vez James Rodríguez se reencuentra con su ex equipo después de un año, ¿un cotejo con sabor a revancha?, lo cierto es que el cucuteño siente un profundo respeto y cariño por los ´merengues’.

“He jugado tres años allí, fui feliz y tengo buenos amigos y recuerdos de mi tiempo en Madrid”, digó el 10 de la selección.

Previo al partido de este miércoles el técnico de los ‘merengues’, Zinedine Zidane fue claro en asegurar que no tiene ningún inconveniente con James Rodríguez, además afirmó que no quiso que el centrocampista se fuera del Real Madrid.

“Yo no quería que se fuese, el jugador quería jugar más y lo entiendo porque necesitaba jugar más. Nunca he tenido problemas con James. La única cosa es que necesitaba jugar más, pero como cada año, teniendo a jugadores muy importantes en este equipo, a veces hay algunos que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador", explicó Zinedine Zidane

Por su parte, Real Madrid está urgido de ganar, teniendo en cuenta que durante este semestre no han logrado ningún título y la única opción es la Liga de Campeones.

Esto es lo que debes saber del cotejo

Hora: 1:45pm

Estadio: Allianz Arena

Alineación probable:

Bayern Múnich: Ulreich - Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba (o Rafinha) - Javi Martínez - Robben, Müller, James, Ribéry - Lewandowski. Entrenador: Jupp Heynckes. 

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Isco - Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA). 

@realmadrid

????? ¡Listos para...

Ver tweet completo
@FCBayern

?? Die Besten? ??? Die B...

Ver tweet completo

Colombia.com