Champions League

Champions League: Marcelo, “En una final puede pasar de todo"

El 12 del  Real Madrid está listo para la gran final de la Champions League ante el Liverpool.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El 12 del  Real Madrid está listo para la gran final de la Champions League ante el Liverpool.

El próximo sábado 27 de mayo se llevará a cabo la gran final de la Liga de Campeones, Real Madrid y Liverpool protagonizaran el partido más esperado de la temporada, en el estadio de  Kiev.

Te puede interesar: Franco Armani irá al Mundial de Rusia con la selección de Argentina

Marcelo, lateral izquierdo de los ´merengues´ habló con la prensa sobre el duelo de este sábado y aseguró que no se debe subestimar al rival."En una final puede pasar de todo. Hemos estado entrenando muy bien y nos estamos preparando". "No cambiaremos nada de lo que hacemos normalmente".

El futbolista no quiere que el Real Madrid sea proclamado como el favorito, “No cambiaremos nada de lo que hacemos normalmente. Lo más importante es dar todo lo que puedas en el partido para poder salir del campo con la seguridad de haberlo dejado todo en el terreno de juego y de haber hecho lo que el entrenador nos pida. El objetivo es jugar bien y ganar la final”

Además, afirmó que ganar la ‘orejona’ es uno de los logros más importantes  en la vida de un futbolista, "Jugar la Champions League es una satisfacción para cualquier jugador y ganarla es un punto culminante en la carrera de un jugador".

El segundo capitán del Real Madrid, destacó el trabajo del cuadro ingles y aseguró que el jugador egipcio, Mohamed Salah no es la única estrella del Liverpool, Firmino y Mané son jugadores rápidos y pueden cambiar el partido en segundos.

“Cada partido es diferente y el Liverpool no es solo Salah, tienen a Firmino y Mané también. Tienen algunos jugadores que pueden cambiar un partido, sobre todo en una final, y somos conscientes de que no podemos concentrarnos en un jugador en particular”. concluyó Marcelo.

No olvides leer: Falcao García se quedó por fuera de la lista de la Bota de Oro