Champions League

James Rodríguez se enfrenta al Real Madrid en la semifinal de la Champions

James Rodríguez y el Bayern Múnich se medirán al Real Madrid en la semifinal de la Champions League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez y el Bayern Múnich se medirán al Real Madrid en la semifinal de la Champions League. 

Tras el sorteo se conoció que nuestro colombiano James Rodríguez y el Bayern Múnich se enfrentarán al Real Madrid en la gran semifinal de la Champion League, un encuentro que estará cargado de historia y emoción. 

@ChampionsLeague

Semi-final 1: Bayern v Re...

Ver tweet completo

El Bayern Múnich que es dirigido por Jupp Heynckes se enfrentará al actual campeón de la Champions League, un encuentro que para muchos es la final adelantada de este certamen y que tendrá como protagonista central de la historia al colombiano James Rodríguez y su pasado con el club 'merengue'. 

Recordemos que tras el Mundial del 2014, el colombiano James Rodríguez llegó al Real Madrid de Carlo Ancelotti, sin embargo, tras tres temporadas y tres diferentes técnicos, el colombiano nunca encontró su mejor juego y no tuvo una gran cantidad de minutos en el campo, siendo cedido por el club español al Bayern Múnich. 

Tras una temporada, el colombiano no solo es titular indiscutible del club 'bávaro', también se convirtió en uno de los jugadores más importantes para Heynckes y  poco a poco se fue ganando la confianza de sus compañeros de juego y de la misma hinchada 'bávara'. 

Ha sido tan buena la labor del jugador que también militó en Envigado, Banfield, Porto y Mónaco, que  los directivos del Bayern Múnich tendrían pensado realizar la compra de los derechos deportivos del jugador una vez se termine la temporada. 

Ahora con el Bayern Múnich tendrá la oportunidad de volver al Santiago Benabéu y enfrentar a sus excompañeros de juego y amigos como es el caso de Keylor Navas, Marcelo, Isco y Cristiano Ronaldo.

Un duelo que para James Rodríguez podría significar mucho más que un paso a la gran final de la Champions League que se llevará a cabo en Kyev, también es la oportunidad nde demostrar todo el talento que en su momento el técnico francés, Zinedine Zidane, dejó en el banquillo. 

En la otra llave se medirán el Liverpool del técnico Jürgen Klopp y la Roma de Eusebio Di Francesco, en un encuentro que promete tendrá grandes emociones.

@ChampionsLeague

Semi-final 2: Liverpool v...

Ver tweet completo

Recordemos que el Liverpool llega al encuentro tras dejar en el camino al Manchester City del Pep Guardiola, uno de los clubes que por su momento en la Premier League, se perfilaba como uno de los grandes candidatos a llevarse la 'orejona', sin embargo, Klopp de la mano del 'Faraón', Mohamed Salah, logró dejarlo en el camino contundentemente, venciéndolos en los dos partidos. 

Ahora, la Roma, el club que dio la sorpresa y que tras más de 30 años logró nuevamente meterse en las semifinales de la Champions League tras vencer al Barcelona de Lionel Messi, en una llave que parecía ya tenía controlada el club 'culé' tras una victoria en el Camp Nou 4-1, sin embargo, en el estadio Olímpico de Roma las cosas fueron diferentes y la Roma dio un golpe de autoridad al vencer a un claro favorito. 

Recordemos que los partidos se jugarán el próximo 24 y 25 de  abril y los juegos de vuelta serán el 1 y 2  de mayo.

@ChampionsLeague

Who will win the 2018 UEF...

Ver tweet completo

Colombia.com