Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Mar / 2018

Real Madrid: Un nuevo despertar

Real Madrid se impuso ante PSG y aseguró su paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Real Madrid: Un nuevo despertar
Foto: Twitter Real madrid

¡Que partido!, el que vivimos hoy en los octavos de final de la Champions League, PSG recibió a los 'merengues' buscando remontar el 3-1 del partido de ida en el Santiago Bernabéu, sin embargo, Real Madrid, dió pelea y durante el primer tiempo demostraron jerarquía, el astro del fútbol Cristian Ronaldo, sorprendió desde los primero minutos de juego.

Los dirigidos del técnico ,Zidane iniciaron el juego algo desordenados, sin embargo,en el segundo tiempo todo cambio,tras un centro de perfecto de Lucas VázquezCristiano Ronaldo, se abre el marcador en el minuto 51 con un tremendo cabezazo.

Por supuesto, el PSG reacciono y tras un mal despeje de los ´merengues'  en el minuto 71, Cavani abrió el marcador para el PSG, la esperanza volvió y los ´parisinos' buscaban remontar en los últimos minutos de juego.

Real Madrid demostró superioridad y en el minuto 79 selló su victoria y el paso a los cuartos de final de la Champions League, con un gol del gran Casemiro desde la frontal, dejando al PSG sin la posibilidad de remontar el juego.

 

El vigente campeón quiere continuar en la cumbre del torneo mas importante del fútbol europeo, ahora solo resta esperar quien continuara en la siguiente fase de la Liga de campeones.

Colombia.com