Champions League

Tottenham vs Juventus: Previa, datos, alineación y transmisión por TV

Tottenham recibe a la Juve en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Tottenham recibe a la Juve en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En la tarde del miercoles viviremos un partido lleno de emociones, el equipo de Davinson Sánchez recibirá al cuadro Italiano, en el partido de vuelta de la Liga de Campeones, el Tottenham viene motivado después de ganarle al Huddersfield 2-0 en la Premier League el pasado fin de semana.

Recordemos que en el partido de ida el cuadro británico  logró remontar el marcador en el segundo tiempo, ahora la Juve debe buscar ventaja en casa ajena.

“El Tottenham ha hecho un gran partido y ha dado la vuelta a las cosas. Después de ir ganando 2-0, nosotros hemos dejado de jugar, pero también ha sido la actuación del Tottenham. Es un equipo muy físico y muy técnico", confirmó Massimiliano Allegri, director técnico de la Juve

El cuadro italiano presenta bajas sensibles para enfrentar al Tottenham, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, se encuentra en recuperación tras ser operado de pubalgia, además los futbolistas Pinsoglio, Bernardeschi y De Sciglio estarán ausentes por lesión.

Por su parte el Tottenham no contará con Serge Aurier que está sancionado y Toby Alderweireld que presenta una lesión muscular.

Esto es lo que debes saber del partido:

Hora: 2:45 p.m. (Hora colombiana y peruana)/ 4:45 p.m. (hora argentina y  chilena)/ 1:45 p.m. (hora mexicana)

Estadio: Wembley

Posible alineación:

Tottenham: Lloris; Vertonghen, Aurier, Davies, Sánchez; Dembelé, Lamela, Eriksen; Alli, Dier y Kane.

DT: Mauricio Pochettino.

Juventus: Buffon; Benatia, Chiellini, Alex Sandro; De Sciglio, Khedira, Pjanic, Douglas Costa; Higuaín, Mandzukic y Bernardeschi.

DT: Massimiliano Allegri.

@Argentina

[SELECCIONADOS] ?? @Cham...

Ver tweet completo
@SpursOfficial

?? Defenders @daosanchez2...

Ver tweet completo

Colombia.com